💳 ¡Pagá por transferencia y obtené un 10% de descuento! 🚀3 cuotas sin interés 💳 ¡Pagá por transferencia y obtené un 10% de descuento! 🚀3 cuotas sin interés 💳 ¡Pagá por transferencia y obtené un 10% de descuento! 🚀3 cuotas sin interés 💳 ¡Pagá por transferencia y obtené un 10% de descuento! 🚀3 cuotas sin interés 💳 ¡Pagá por transferencia y obtené un 10% de descuento! 🚀3 cuotas sin interés 💳 ¡Pagá por transferencia y obtené un 10% de descuento! 🚀3 cuotas sin interés 💳 ¡Pagá por transferencia y obtené un 10% de descuento! 🚀3 cuotas sin interés 💳 ¡Pagá por transferencia y obtené un 10% de descuento! 🚀3 cuotas sin interés

Política de Devolución 

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, póngase en contacto con nosotros a través del correo [email protected], indicándonos el número de pedido y el motivo de su devolución.
Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 5 días desde la recepción de su pedido para realizar la devolución. Pasado este tiempo, su producto no será admitido para devolución.

Si usted decide devolver un pedido por motivos personales, correrá con los gastos de envío.

En caso de que el libro presente un defecto de fábrica, el valor del envío estará a cargo de LIBROS ATALAYA y podrá solicitar:

  • Cambio por otro libro,

  • Bono para redimir en nuestra tienda, o

  • Reembolso del dinero.

Nuestro equipo de atención al cliente revisará su solicitud y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada.

Los artículos devueltos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en que fueron enviados.
Si la condición del libro devuelto no es aceptable, nos reservamos el derecho de no realizar cambios ni devoluciones.

📌 Importante:
Los libros de la categoría “Casi Perfectos” no tienen devolución ni cambio. Son ejemplares nuevos con pequeñas imperfecciones, lo que se detalla claramente al momento de la compra.

LIBROS ATALAYA se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.


📦 ¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?

Por favor, contáctenos a través del correo [email protected] con la siguiente información:

  • Número de Pedido

  • Prueba de Compra

  • Foto o video del producto dañado*

  • Dirección completa de envío

  • Número de teléfono

*En algunos casos se puede requerir una imagen o video del producto como prueba para aprobar el reembolso o reemplazo.


⏱ ¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?

El procesamiento de devoluciones puede tardar hasta 7 días hábiles desde la recepción del producto. Le confirmaremos por correo electrónico una vez finalizado el proceso.


🛒 ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?

 

Puede modificar los datos de su pedido o cancelarlo dentro de las primeras 12 horas desde la compra.
Para ello, escriba a [email protected] con el número de pedido y su solicitud.